QHD
En este momento, la lucha por la venta de monitores está muy dividida, existe mucha competencia en el mercado. Por eso la marca Gigabyte nos ha presentado tres pantallas de diferentes tamaños, todos ellos en una resolución mínima de Full HD y con unas características bastante interesantes.
Vamos a analizar cada uno de ellos y ver si son otros simples dispositivos como los que ya tenemos a la venta o realmente destacan por algo que los haga particularmente atractivos.
Nuevos monitores Gigabyte
Como bien hemos dicho, serían 3 modelos diferentes de monitores, cada uno con algún detalle único y pensado en las necesidades de los distintos tipos de usuarios.
Gigabyte GS32QC
- Pulgadas: 31.5
- Curvatura: 1500R
- Tiempo respuesta: 1 ms
- Frecuencia: 165 Hz
- Resolución: 2560 x 1440p (QHD)
- Brillo: 300 nits
Estas serían sus principales características. Aquí vemos como estaría orientado a una pantalla grande y con gran resolución, por lo que si te gusta ver series, es la tuya. Además, su tiempo de respuesta y frecuencia lo hace interesante incluso como opción gamer, si su tamaño no te parece incómodo o exagerado.
Gigabyte GS27QC
- Pulgadas: 27
- Curvatura: 1500R
- Tiempo respuesta: 1 ms
- Frecuencia: 165 Hz
- Resolución: 2560 x 1440p (QHD)
- Brillo: 250 nits
Esta segunda opción sería una mezcla entre un monitor gamer y uno de ocio. Con unas características muy similares al anterior nos presentan una pantalla de 27 pulgadas, un tamaño ideal para todo tipo de usuarios.
Gigabyte GS27FC
- Pulgadas: 27
- Tiempo respuesta: 1 ms
- Frecuencia: 180 Hz
- Resolución: 1920 x 1080p (Full HD)
Y por último, su gama media, sin tonterías, un monitor en Full HD, con 180 Hz y 1 ms de respuesta, así como su tamaño de 27 pulgadas lo hace la opción más interesante y básica para una persona que quiere calidad sin extras ni nada que aumente su precio. Con un diseño bonito y una marca que nos da garantías, es una opción de compra más que asequible.
Estos serían los 3 monitores de la marca, que vendrían a sustituir versiones anteriores de los mismos. Sin embargo, su precio y características hacen que sean opciones mucho mejores que sus antecesores. Una gran actualización de su producto por parte de Gigabyte.
Si quieres adquirir alguno de ellos o simplemente leer más especificaciones como sus puertos, dimensiones y demás datos, puedes hacerlo a través de su página web oficial donde han lanzado todos estos.
Nos hubiese gustado una versión de 24 con esas tasas de frecuencia y refresco, pero nos tendremos que conformar con lo que han lanzado. Al menos tienen una opinión y gusto propio y no han optado por un monitor con luces y colores por todos los lados, sino que han pensado en la calidad del producto y opinión del usuario respecto a su rendimiento, que al final es lo importante. De nada sirve que nos gastemos el dinero en un producto el cual tiene más costes inservibles que realmente donde los tienen que tener.
Así que igual que decimos lo malo también lo bueno. Unos monitores adaptados a un precio y características que vienen a competir en el mercado de las pantallas, que ya son tantas que nos volvemos locos para elegir.