Spread the love

Súbete a una cómoda silla de juego, enciende la PC y relájate después de un día largo y agitado entregándote al mundo de los juegos. Mantente en contacto con tus amigos. Sin embargo, necesitarás algunos de los mejores accesorios de juego para aprovechar al máximo la experiencia. Sí, puedes jugar con el mismo mouse y teclado que usas en el trabajo, pero no siempre están diseñados para brindarte esa experiencia de juego avanzada.

Los accesorios para juegos no influyen directamente en tu nivel de habilidad, pero pueden brindarte una ventaja que te permita ganar más juegos o lograr resultados más consistentes. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes 5 accesorios que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de juego.

Teclados para juegos

Kit de teclado y ratón Blade

No es lo mismo un teclado gaming , a veces conocido como keypad, que un teclado de ordenador estándar. Está diseñado exclusivamente para juegos y tiene capacidades que no se encuentran en otros teclados. Te hará sentir más conectado con el juego que estás jugando y mejorará significativamente tu rendimiento.

Monitores para juegos de PC

Monitor Curvo Samsung T55 24

Tener un monitor de juegos amplía su campo de visión virtual. Esto funciona mejor en juegos en primera persona, como juegos de disparos y de carreras, porque la pantalla muestra la visión de tu personaje. Podrás ver el campo de juego con mayor claridad con la pantalla HD alta que te ofrece un monitor de juegos.

Un monitor de alta resolución es la mejor manera de apreciar los gráficos de un juego. Los monitores 4K Ultra HD están diseñados específicamente teniendo en cuenta la experiencia de juego.

Un auricular para juegos

Auriculares y micrófono para juegos G200

Unos excelentes auriculares para juegos son imprescindibles si vas a jugar juegos multijugador en línea con tus amigos. Hay disponibles auriculares estéreo con cable con mayor comodidad para un uso prolongado.

Los auriculares RGB Gaming tienen un micrófono que te permite hablar con tus compañeros de equipo en tiempo real y ofrecen sonido estéreo real, que puede ayudarte a escuchar a los oponentes que vienen desde todos los ángulos. Podrás detectar la ubicación exacta de tus enemigos con un alto grado de precisión utilizando unos auriculares con sonido envolvente simplemente escuchando sus movimientos, lo que te permitirá estar «un paso por delante de tus oponentes» en prácticamente todas las situaciones.

Sillas Gaming Brazen

Silla Gaming para PC BraZen Sentinel Elite Azul

Una silla gaming es ideal para cualquiera que disfrute jugando videojuegos durante largos períodos de tiempo. Las sillas gaming se construyen de forma diferente a otros tipos de sillas. La silla gaming Brazen incluye un respaldo largo para ayudar a los hombros y la espalda de los jugadores. Hay reposabrazos, reposacabezas y otros soportes disponibles en los asientos para juegos, y se pueden modificar para adaptarse a su comodidad y demandas.

Su experiencia de juego llegará al siguiente nivel cuando esté sentado en una cómoda silla de juego durante mucho tiempo y completamente concentrado en la pantalla y disfrutando del juego sin tener ningún dolor de espalda.

Mouse para juegos

Ratón inalámbrico para juegos Logitech G903 LIGHTSPEED, sensor HERO 25K

El mouse RGB Gaming es un mouse de alto rendimiento que combina bien con un teclado para juegos RBG. El mouse con cable o inalámbrico cuenta con un sensor óptico que rastrea tus movimientos con precisión, así como interruptores mecánicos con resorte que garantizan que el juego reconozca cada clic de inmediato.

Los mouse para juegos de alta calidad incorporan un soporte para el pulgar en el costado y fueron diseñados con gran atención para que pueda sujetar el mouse con mayor seguridad y al mismo tiempo disminuir la resistencia.

Por bubot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *