Spread the love

Equipada con un procesador de doble núcleo AMD® A6 y con hasta Windows 10 Pro, la Lenovo 14w realiza cualquier tarea de forma impecable. Al admitir miles de aplicaciones educativas y empresariales de Microsoft Store, también fomenta una mayor colaboración. Con OneNote, OneDrive y Microsoft 365, todo el mundo puede trabajar en los mismos documentos de manera simultánea, ya sea en el mismo edificio o desde cualquier parte del mundo.

El trabajo en equipo de ensueño

Microsoft Teams es el hub digital que reúne las conversaciones, las ideas y las aplicaciones en un solo lugar. Junto con la Lenovo 14w, ayuda a tus equipos a lograr más, ya que permite una comunicación más efectiva y el trabajo conjunto en un espacio de trabajo en línea seguro y personalizado.

Fácil para la vista

Detrás de la carcasa estampada en aluminio, la pantalla hasta FHD de 14” incluye un marco fino de 6 mm, además de IPS y tecnología antirreflejos (la pantalla puede variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). El resultado es una pantalla grande y más vibrante, con amplio ángulo de visión, que reduce la fatiga ocular.

Porque hay cosas que pasan

Con una durabilidad de categoría militar, la Lenovo 14w aguanta con creces los golpes y las caídas cotidiana. Por ejemplo, el teclado de tamaño completo dispone de teclas fijadas mecánicamente y es resistente a derrames (hasta 300 ml), lo que puede resultar útil si acostumbras a beber frente a tu laptop.

Esp. Técnicas

Estos son posibles componentes y cualidades de este producto. Los mismos no son de carácter contractual y varían según el modelo elegido.

ProcesadorProcesador de doble núcleo AMD® A6 (3 GHz)
Sistema operativoHasta Windows 10 Pro
PantallaFHD TN de 35,56 cm (14″)
MemoriaHasta 8 GB
Almacenamiento
(opcionales)
Hasta memoria flash eMMC 5.1 (tarjeta multimedia integrada) o SSD M.2
Tarjeta gráficaHasta AMD Radeon R5
CámaraHD de 720p
Dimensiones
(An. x Pr. x Al.)
328 mm x 225 mm x 17,7 mm
PesoApartir de 1,54 kg
ColorAluminio
ConectividadWi-Fi 802.11 AC (2 x 2)Bluetooth® v4.2
Puertos y ranuras
(algunos pueden ser opcionales y variar según el modelo)
2 USB tipo C1 puerto USB 3.0Lector de tarjetas micro SDCombinación de audio y micrófonoRanura para candado Kensington 2 x USB-C (candado no incluido)1 puerto HDMI
DurabilidadCertificado conforme a las especificaciones militaresPuertos y bisagras reforzadosResistente a caídas de hasta 29,5″/75 cmTeclado resistente a derrames (con teclas fijadas mecánicamente)

Si deseas adquirirlo, haz click AQUI.

Por bubot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *