Spread the love

Características del ordenador portátil Lenovo V14

Diseño

Su tamaño es de 32,71 x 2,41 x 19,9 mm con una pantalla de 14” de color plateado mate. Posee una carcasa fabricada con plástico de alta resistencia a golpes. Y una batería que dura entre 4 o 5 horas según el uso.

El teclado no es retroiluminado, aunque algunos botones cuentan con un led iluminado para denotar la activación de algunas funciones como Caps lock o el encendido.

La cámara de la Lenovo V14 es de 0.3 megapíxeles, siendo uno de los puntos mas flojos de la laptop en cuanto a calidad.

Sistema Operativo

Las versiones “menos potentes” del ordenador portátil incorporan Windows 10, pero el resto tienen Windows 10 Pro. Por otra parte, incorpora el módulo de seguridad TPM 2.0 que es un requisito indispensable si queremos instalar Windows 11 en cualquier ordenador.

Sin embargo, la activación de este puede no ser tan fácil para el usuario promedio, además siendo un SO con apenas un mes de antigüedad, puede ocasionar errores inesperados en estos ordenadores de gama media-baja.

Sonido

Los altavoces del equipo se encuentran en la parte inferior, cerca de donde se posicionan nuestras manos al escribir. Cuentan con un sonido digital Dolby certificados.

El micrófono no tiene demasiada calidad, y solo cuenta con un puerto de Jack para reproducción y grabación.

Refrigeración

Tiene 3 ranuras de disipación de calor en la parte inferior y una a lo largo del borde superior del teclado. Aún así, el portátil puede llegar a calentarse hasta más de 80 ºC durante un uso extenuante, siendo las ranuras y ventiladores internos insuficientes.

Procesador

Intel Core i3 i3-8145U: Este es un procesador de octava generación con una frecuencia base de 2.1 GHz y una frecuencia turbo de 3.9 GHz (modelo Lenovo V14-IWL-81YB0000GE)

Rendimiento y Tarjeta Gráfica

En estos ordenadores encontraremos las GPU Intel UHD Graphics. Nos permitirá correr programas de diseño e incluso algunos juegos antiguos (pero con muy pocos FPS en juegos normales).

Si deseas adquirirlo, haz click AQUI

Por bubot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *