Spread the love

Cuando se trata de dibujo digital, necesitas tener una tableta digital de calidad y que te permita crear el diseño que quieres. Las tabletas Gráficas te permiten dibujar imágenes directamente en tu computadora. Si quieres que te tomen en serio como artista, debes invertir en una tableta gráfica de calidad.

Sobre el producto

La tableta Wacom Intuos Creative es una tableta asequible y simple de usar. Es una de las tabletas más nuevas de la línea de productos Intuos de Wacom y está equipada con características adicionales para ayudar al usuario a expandir su creatividad. Para los entusiastas del arte principiante, Wacom Intuos Creative es una gran tableta si tienes un presupuesto pequeño.

Características principales de la tableta Wacom Intuos S:

  • Bolígrafo sensible a la presión
  • Teclas Express personalizables
  • ligero
  • Perfecto para los primeros artistas.

Visión general

Para usar esta tableta, primero deberá descargar los controladores del sitio web de Wacom. Los controladores ayudan al dispositivo a funcionar con otro software creativo como Adobe Photoshop e Illustrator. Una vez que se hayan descargado, estará listo para usar la tableta como desee.

El área de dibujo es bastante pequeña. Tiene un tamaño de 152 x 95 mm, lo que no es un problema para los artistas casuales. Es un tamaño perfecto para aquellos que trabajan en una computadora portátil. Ya que tiene menos espacio en su área activa, el Draw es más liviano que otros modelos Intuos y es lo suficientemente móvil como para usarlo en cualquier lugar.

La presión del lápiz es un concepto que es importante para todos los artistas digitales. Afortunadamente, el Intuos Creative viene con más de 1024 niveles de presión y un área de dibujo fácil. Te gustará este problema si necesitas un bolígrafo sensible para ayudarte a crear tus ilustraciones.

El Intuos Creative está bien montado y tiene un diseño elegante, tiene un compartimento para la batería en la parte posterior y se conecta fácilmente a la computadora. Dale un vistazo a esta tableta si quieres una interfaz accesible y fácil de usar.

Sin embargo, hay algunos problemas con los controladores del producto. Hay algunos informes de los controladores que actúan como defectuosos cuando se utilizan por primera vez. Verifique las especificaciones de su computadora para ver si es compatible con este dispositivo.

COMPRAR

Sensibilidad a la presión

La sensibilidad a la presión de su pluma es útil si intenta convertirse en un artista más flexible. Las tabletas de dibujo tienen un rango de 256, 512 o 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más natural se sentirá tu tableta una vez que comiences a dibujar en ella.

Dado que el Intuos Creative tiene 1024 niveles, es una de las mejores tabletas baratas del mercado. Está diseñado para ayudarlo a dibujar con más control y tiene una sensación más personal.

¿Necesito cierto software para usar una tableta?

No. Su tableta funcionará con casi cualquier computadora y sirve como reemplazo de su mouse. Si desea optimizar el uso de su tableta, tendrá que usar un software de gráficos que utilice las funciones sensibles a la presión de su tableta.

Durabilidad

Lo último que debe considerar es la durabilidad de su tableta. Las tabletas de marca más baratas tienen una vida útil de aproximadamente 2 a 6 meses. Si puede, trate de evitar comprar tabletas que puedan romperse después de algunos usos.

Afortunadamente, el Intuos Creative está hecho de materiales metálicos de alta calidad. Esto asegura que no se rompa y puede tomar muchos abusos. Además, el dispositivo tiene una vida útil de 4 años. Aún así, use la tableta de manera segura y manténgala adecuadamente para que dure aún más.

Si te gusto esta Wacom, comprala haciendo click AQUI.

Por bubot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *