El catálogo de tablets de Lenovo cuenta actualmente con diferentes modelos para distinto tipo de público. Uno de sus máximos exponentes es la Tab M10 Full HD Plus, cuya segunda generación fue presentada el pasado mes de marzo. Ahora, es el turno de la Lenovo Tab M10 HD, que también acaba de dar la bienvenida a su siguiente generación
Lenovo Tab M10 HD (Gen 2): protección ocular y Dolby Atmos
La segunda generación de la Lenovo Tab M10 HD incluye una pantalla LCD IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles), 400 nits de brillo y protección ocular certificada por TÜV Rheinland . En su interior, dispone del procesador Helio P22T de MediaTek, un chipset de ocho núcleos que corre hasta 2,3 GHz y que viene acompañado por dos opciones de RAM (2 y 4 GB) y dos de almacenamiento interno (32 y 64 GB), en ambos casos ampliable con una tarjeta microSD hasta 256 GB.
También incluye el sistema operativo Android 10, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con AF. Se alimenta gracias a una batería de 5.000 mAh que se recarga a través del puerto USB-C y, de manera opcional, incluye una ranura para introducir una tarjeta Nano SIM que le dote de conectividad LTE.
Una de sus grandes virtudes, además de su construcción en aleación de aluminio, la encontramos en su sistema de sonido formado por dos altavoces con Dolby Atmos. Por último, cabe destacar su renovado modo niños Google Kids Space, con contenido especial de 3 a 8 años y funciones de control parental que pueden administrarse desde Family Link
Diseño elegante y robusto
La tablet Lenovo Tab M10 HD de 2da generación cuenta con una cubierta de metal completa, fina y de lujo para el cuerpo, y su relación de pantalla es del 85%. Es una tablet elegante, pero duradera que todo el mundo querrá usar.
No te pierdas ninguna ocasión especial
Una cámara trasera con enfoque automático de 8 MP y una cámara frontal de enfoque completo de 5 MP permiten a tu familia capturar sus momentos favoritos con una calidad nítida.
Visualización cómoda
La tablet Lenovo Tab M10 HD de 2da generación cuenta con la certificación TÜV Rheinland® de protección ocular. Eso significa que su pantalla se ha diseñado cuidadosamente para disminuir la luz azul dañina y reducir la fatiga en tu visión.
Rápida y potente
Los procesadores de 8 núcleos con una frecuencia principal de 2,3 GHz y una conexión WiFi súper rápida le dan a la tablet Lenovo Tab M10 HD de 2da generación la potencia y la velocidad para que tu familia esté entretenida. También cuenta con un sonido mejorado gracias a los altavoces duales sintonizados mediante Dolby Atmos®.